lunes, 30 de mayo de 2011

Alice in wonderland.


Alicia en el pais de las maravillas es una es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillasA través del espejo y lo que Alicia encontró allí, dirigida por Tim Burton.
Despuès de trece años desde que Alicia visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Decide perseguir al conejo blanco hasta el país de las Maravillas donde descubre que es gobernado por la malvada Reina de Corazones, y que sólo ella puede combatirla. Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, el Sombrerero Loco y  la Oruga Azul, que la ayudarán a recordar.
El Sombrerero Loco es interpretado por Johnny Depp, mientras que Mia Wasikowska hace el papel de Alicia. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.
Se considera una pelìcula adecuada para todas las edades, la meta del director fue tratar de hacer una película atractiva donde se pueda obtener alguna psicología, pero también mantener la clásica naturaleza de Alicia.






TRAILER


On-line http://www.cuevana.tv/peliculas/713/alice-in-wonderland

Críticas de otras películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario